martes, 7 de julio de 2009

Biografía de San Charbel


Nació en el pueblo de Beqakafra, a 140km. del Líbano, capital libanesa, el 8 de mayo, de 1828. Era el quinto hijo de Antun Makhlouf y Brigitte Chidiac, una piadosa familia campesina. Fue bautizado a los ocho días en la Iglesia de Ntra. Señora en su pueblo natal, recibiendo por nombre Yusef (José). A los tres años el padre de Yusef fue inscrito en el ejército turco en la guerra contra los egipcios y muere cuando regresaba a casa. Su madre cuida de la familia siendo gran ejemplo de virtud y fe. Pasado un tiempo, ella se casa de nuevo con un hombre devoto quien eventualmente será ordenado sacerdote (en el rito maronita, hombres casados son elegibles al sacerdocio).


Yusef ayudó a su padrastro en el ministerio sacerdotal. Ya desde joven era ascético y de profunda oración. Yusef estudió en la pequeña escuela parroquial del pueblo. A la edad de 14 años fue pastor de ovejas y aumenta su oración. Se retiraba con frecuencia a una cueva que descubrió cerca de los pastizales para adentrarse en horas de oración. Por ello recibió muchas burlas de otros jóvenes pastores. Dos de sus tíos maternos eran ermitaños pertenecientes a la Orden Libanesa Maronita. Yusef acudía a ellos con frecuencia para aprender sobre la vida religiosa y el monacato en especial.



A los 20 años de edad, Yusef es el sostén de su casa. Es el tiempo de contraer matrimonio pero el se siente llamado a otra vida. Después de tres años de espera, escuchó la voz del Señor: "Deja todo, ven y sígueme". Así, una mañana del año 1851 se dirige al convento de Ntra. Señora de Mayfouq, donde fue recibido como postulante. Al entrar en el noviciado renuncia a su nombre bautismal y escoge como nombre de consagración : Chárbel.


Un tiempo mas tarde lo envían al Convento de Annaya, en donde profesó los votos perpetuos como monje en 1853. Lo enviaron inmediatamente al Monasterio de San Cypriano de Kfifen, donde realizó sus estudios de filosofía y teología, llevando una vida ejemplar de obediencia y observancia. Fue ordenado sacerdote el 23 de julio, de 1859 por Mons. José al Marid, bajo el patriarcado de Paulo Massad. Al poco tiempo regresó al Monasterio de Annaya por orden de sus superiores. Ahí pasó muchos años de vida ejemplar de oración y apostolado. Entre estos, el cuidado de los enfermos, el pastoreo de almas y el trabajo manual en cosas muy humildes.


Chárbel recibió autorización para la vida ermitaña el 13 de febrero, de 1875 . Desde ese momento hasta su muerte, ocurrida en la ermita de los Santos Pedro y Pablo, la víspera de la Navidad del año 1898, se dedicó a la oración (rezaba 7 veces al día la Liturgia de las Horas), la ascésis, la penitencia y el trabajo manual. Comía una vez al día y llevaba silicio.


El padre Chárbel alcanzó la celebridad después de su muerte. Dios quiso señalar a este santo por numerosos prodigios: Su cuerpo se mantiene incorrupto y suda sangre, ocurren prodigios de luz constatados por muchas personas. El pueblo lo veneraba como santo aunque la jerarquía y sus mismos superiores prohibieron su culto formal mientras la Iglesia no pronunciara su veredicto.



Dado al constante culto del pueblo, el Padre Superior General Ignacio Dagher solicitó al Papa Pío XI en 1925, la apertura del proceso de beatificación del P. Chárbel. Fue beatificado durante la clausura del Concilio Vaticano II, el 5 de diciembre, de 1965 por el Papa Pablo VI. El Papa dijo: "Un ermitaño de la montaña libanesa está inscrito en el número de los Bienaventurados... Un nuevo miembro de santidad monástica enriquece con su ejemplo y con su intercesión a todo el pueblo cristiano. El puede hacernos entender, en un mundo fascinado por las comodidades y la riqueza, el gran valor de la pobreza, de la penitencia y del ascetismo, para liberar el alma en su ascensión a Dios".


El 9 de octubre de 1977, durante el Sínodo Mundial de Obispos, el Papa canonizó al P. Chárbel con la siguiente proclama: "En honor de la Santa e Individua Trinidad, para la exaltación de la fe católica y promoción de la vida cristiana, con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo y nuestra, después de madura deliberación y tras implorar intensamente la ayuda divina... decretamos y definimos que el beato Chárbel Majluf es SANTO, y lo inscribimos en el catálogo de los santos, estableciendo que sea venerado como santo con piadosa devoción en toda la Iglesia. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo."

50 comentarios:

  1. Gracias por aver publicado esta biografia de nuestro Padre Charbel.. El es mi amigo y mi pareja de oracion.. Solo quisiera decir que Dios nuestro Senor es grande,maravilloso y no hay nadie mas grande que El.. Gracias Senor Jesus por avernos dejado como a tu hijo Charbel para poder intercedir por nosotros : )

    ResponderEliminar
  2. Gracias x publicar su biografia a mi me lo han mencionado mucho y siento en el fondo de mi corazon que me ayudara en todas mis necesidades.... tengo mucha fe en san charbel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener fe en el unico hijo de Dios q fue el unico q murio por nuestros pecados

      Eliminar
  3. hola a todos yo tambien quisiera manifestar mi fe hacia san charbel, dios todo poderoso obro a traves de san charbel para hacer milagros a quienes solicitamos su intercesión y en mi caso estoy muy agradecida con dios y con sancharberl ya que siempre me han iluminado y han hecho muchos milagros y siempre escuchan mis oraciones, ojala muchas personas tengan la oportunidad de conocerlo y encomendarse a el ya que es un santo muy muy milagroso.

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita... A quien me la responda le sere muy gradecida... He visto varias veces que la gente le dide deseos al santitos y luego le ponen un listonsito... porque le cuelagan el listonsito al santito y que siginfica??

    ResponderEliminar
  5. Hola! si ami me gustaria mucho saber k significado tiene el liston y xk diferentes colores? le agradecere de antemano si alguien le gusta platicar de este tema yo con gusto le leere ami me gustaria saber mas tengo un problema km agovia tanto y kisiera saber mas de Nuestro Padre San Charbel, Gracias.... mi correo es lupitainiestra@yahoo.com. ... es via Facebook

    ResponderEliminar
  6. SAN CHARBEL DE PRONTO TE APARECISTE EN MI VIDA SIN QUE YO SUPIERA SIQUIERA DE TI, POR FAVOR AYUDAME HAS QUE SERGIO A QUIEN AMO CON TODA MI ALMA REGRESE A MI PERO CONVENCIDO DE QUE ME AMA QUE YO YA NO DESCONFIE DE EL Y QUE SE ALEJE DE LAS PERSONAS QUE NO LO AMAN, POR FAVOR AYUDAME SAN CHARBEL, ESTOY SEGURA QUE ESAS PERSONAS NOS ESTAN HACIENDO DAÑO PARA QUE NOS ALEJEMOS, HAS QUE EL ENTIENDA QUE TODO LO QUE LE DIJE ES PORQUE ME SIENTO DEFRAUDADA POR QUE ME DEJO, POR FAVOR AYUDAME. GRACIAS.

    17 de octubre de 2012 10:39

    ResponderEliminar
  7. Una vida ejemplar y de devocion, digna de imitar y de proclamar, me uno al contar a otros los Milagros, obras y vida del Santo.

    ResponderEliminar
  8. SAN CHARBEL APENAS AYER SUPE DE TI Y CREO FIRMEMENTA QUE TU ARAS EL MILAGRO DE DE QUE MI HIJO DEJE TODOS LOS VICIOS PARA SIEMPRE EL ES UNA BUENA PERSONA TE PIDO DESESPERADAMENTE QUE HABRAS SUS OJOS Y LO LLEVES POR EL CAMINO DEL BIEN LO ALEJES DE TODO LO QUE HASTA HOY LO HA DESVIADO DEL BUEN CAMINO GUIALO CON TU PROTECCION AYUDALO DALE LA FUERZA QUE NECESITA PARA ALEJARSE DE TODOS SUS VICIOS Y PUEDA DER FELIZ Y DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA GRACIAS SAN CHARBEL

    ResponderEliminar
  9. San Charbel por favor intercede por mi ante Dios nuestro senor para que EVG reflexione y acomode su vida y reanudemos la relacion gracias San Charbel

    ResponderEliminar
  10. AMADO SAN CHARBEL INTERCEDE ANTE DIOS TODPODEROSO POR MI PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR LAS COSAS CON ESA PERSONITA QUE TU SABES QUE AUN AMO, ESPERO PODAMOS REGRESAR POR FAVOR SAN CHARBEL TE LO IMPLORO

    ResponderEliminar
  11. Amado San Charbel, gracias por devolverme la salud, gracias porque siempre me has escuchado, te pido porque pueda solucionar las cosas con i.b., yo te pedi un amor y me lo enviaste pero ahora el esta con alguien mas y yo aun lo extraño, por afvor has que podamos regresar olvidando todo el daño que nos hicimos, te lo imploro padre mio

    ResponderEliminar
  12. AGRADEZCO A SAN CHARBEL QUE SIN CONOCERLO, ME DEVOLVIO LA SALUD,Y AL MANDAR A ESTAS PERSONAS QUE TU SABES PARA COMUNICARSELO A MI FAMILIA, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE

    ResponderEliminar
  13. San Charbel, acabo de leyer un poco de tu historia, y por algo hoy dia te encontre. Reze tus oraciones y con mucha fe y esperanza ruego que intercedes por mi y mi familia. Gracias San Charbel.

    ResponderEliminar
  14. SI EN VERDAD TENGAN MUCHA FE ES UN SANTITO MUY MILAGROSO DIOS LO PUSO EN NUESTRO CAMINO PARA NO PERDER LA FE......

    ResponderEliminar
  15. Sin duda es una oración que si la rezamos con fé funciona. Tengo más del año de haberlo conocido y de verdad q en cuanto tengo oportunidad lo recomiendo ya que sin duda me ha ayudado para bien en toodo lo que le he pedido. Confien en el.

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de restarle una novena a San Charbel y tengo mucha fe en que interceder x mi ante Dios nuestro señor en un gran problema que yo Tengo. Gracias San Charbel x escucharme

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien sabe qué idiomas o lenguas dominaba San Charbel? Gracias

    ResponderEliminar
  18. gracias san charbel por llegar a mi en este dia estoy muy bendecida con tu luz de amor que sigas ayudando a todos con tu bendecido amor que siempre manifestaste en la tierra y ahora en el cielo y espiritualmente hoy estas en nosotros amen amen amen EL PADRE Y EL HIJO ESTEN JUNTO A TI

    ResponderEliminar
  19. Apenas conocí a San Charbel, y quiero pedirle que interceda por mí ante Dios Nuestro Señor, por una dermatitis que padezco hace años, haré su novena, y con mucha fe le pediré su interseción ante Dios Todo Poderoso. Anónimo

    ResponderEliminar
  20. la biografía me gusto mucho y esta bonita la historia de nuestro San Charbel

    ResponderEliminar
  21. holaaa santito ahr que onda aca wacho

    ResponderEliminar
  22. Creo en DIOS QUE LE CONCEDE FAVORES A SAN CHARBEL, A MI ME HIZO UNO.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ir a oir misa por primera vez en una de sus capinas y tengo fe que nos ayudara a mi esposo, hijo, nietos Y a mi a salir adelante y superar el mal momento que estamos atravesando

    ResponderEliminar
  24. san charbel...te pido alejes males.. ondas negativas que nos llevan a tener sobresaltos y necesidades...hoy tenemos una necesidad muy importante..vos lo sabes---ayudamos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre Charbel hoy 29 de julio de 2016 te conOzco por primera vez pido a DIOS nos conceda por tu intercesión una Gracia que estamos necesitando para un querido familiar,Tu sabés de quien te hablo. Cuando se cumpla lo comunicaré .

      Eliminar
    2. Padre Charbel hoy 29 de julio de 2016 te conOzco por primera vez pido a DIOS nos conceda por tu intercesión una Gracia que estamos necesitando para un querido familiar,Tu sabés de quien te hablo. Cuando se cumpla lo comunicaré .

      Eliminar
  25. San Charbel hoy te conoci Pour medio de la television de un milagro Que curaste a una ciega Gracias Diosito y my Jesus Por mandar otro Sierra de Dios Yo te pido con toda la fee my alma Que cures a mi Hija son 11 anos Que esta enferma con sus visa urinarinarias, su estomago, intestinos sus genitales, sus ojos San Charbel te suplico cures a my hija Que Sean normal coming cualquier mujer Que pueda ser madre algun dia siempre te givers agradecida guiala y sacala de todo dolor solo tu con la ayuda de Dios Lo puedes hacerle
    Anita

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que oigo de este santo. Estoy pasando por un momento muy dificil y quiero pedirte tu ayuda. Acuerdate del ser que te estoy hablando. El ha sido bueno y esta suf Mriendo mucho.llevatelo contigo para que descanse y tenga paz y alivio. gracias. Maria S

    ResponderEliminar
  27. Gracias a San Charbel. Mi madre fue muy devota de este santo. Han pasado 2 lustros de su muerte y hoy recibo el mensaje del Santo Charbel. Dios lo tengo siempre con nosotros y a mi madre y padre que hace 1 mes murio. En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Amen

    ResponderEliminar
  28. San Charbel hace unos años me obsequiaron una medallita con tu imagen y me dijeron que tu eres muy milagroso, en aquel tiempo lo agradecì pero de hecho no he dedicado tiempo para orar acudiendo a ti... hace unos dìas estuve muy mal y sentìa que ese era mi final, en esos momentos vi una silueta a un costado de mi cama de hospital y pensè que era la muerte que iba por mi... lograron estabilizarme y cuando me recuperè le comentè lo que habìa visto, a mi familiar que estaba al lado mìo en aquel momento... Dios me diò licencia de salir adelante y al darme de alta fuimos a conocer un poco de la ciudad donde nos encontràbamos, visitando una tienda enfocada a lo religioso, de pronto vì esa silueta, aunque en aquel momento no podìa distinguir su rostro, si recuerdo perfecto su silueta y vestidura... ¡era San Charbel! eras tu quien me visitò y ahora que estoy leyendo de ti y comprendiendo que eres muy milagroso, es que me atrevo a pedir tu intercesiòn para que me ayudes, San Charbel mi salud està en la cuerda floja y te ruego para que si es voluntad de Dios, sea sanada... te pido tambièn por la salud de mi mamà y una de mis primas para que las liberes del càncer que estan padeciendo... te pido tambièn por el eterno descanso de todos mis seres amados y en especial por mi hermano quien hace un mes se nos adelantò en el camino, dale eterno descanso y a mi madre consuelo y resignaciòn... te pido tambièn para que me sea solucionado de la mejor manera el tràmite de mi problema laboral. Te lo pido en nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo. Amèn

    ResponderEliminar
  29. Por favor te pido que intercedas por la salud de mi hija Mercy y de mi amiga Mary. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Van hacer dos años q te conocí San chabel, recuerdo q íbamos rumbo al hospital a ver a mi hija a estaba muy grave tomamos el taxi y el chofer al ver nuestro rostro pregunto q si teníamos aún familiar ahi, le respondí q era mi hija de 3mesesito y recuerdo claramente qte presentó conmigo y me dijo q te pudiera con toda mi FE x ella. Lo hice al llegar al hospital entre a la capilla y del lado derecho había una manta muy grande con tu imagen y tu milagrosa oracio. Tu intercediste x ella y gracias a ti en se momento q mi hija está tan grave logró salir. Hoy mi niña tiene dos añitos y aunq tiene q volver a operarce de corazón abierto de q jamás has dejado de interceder x nosotros.TE PIDO CON TODA MI FE Q AYUDES A MI NENA A SALIR BIEN DE SU CIRUGUA CUANDO DIOS DECIDA Q SE OPRE TE LO RUEGO SAN CHARBEL. Tmb hoy no paso x el mejor momento aunq tengo la dicha de tener a mi hija conmigo como familia y hogar no andamos bien te pido q hagas a recapacite mi esposo y valore todo lo q hemos pasado juntos xq lo necesitamos aleja a esa mala persona a llego a destruir mi gran hogar te lo pido San Chaber alejala y bendice a mi familia te lo ruego. Creo en tu y en tu misericordia tengo FE EN Q TODO VA ESTAR BIEN. AMÉN

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  32. YO NO TENIA IDEA DE SAN CHARBEL PERO UNA NOCHE ME DESPERTO Y ME DIJO TU QUE HAS SUFRIDO TANTO TIENES QUE AYUDAR A LOS QUE SUFREN

    ResponderEliminar
  33. ¿Estás sufriendo financieramente? ¿O necesita efectivo urgente para pagar sus facturas, o medicamentos? No se preocupe más porque hay mucho que puede resolver todos sus problemas sin estrés. Usted puede cambiar su vida en poco tiempo. Póngase en contacto con (ERIC MARK) para obtener una [TARJETA ATM] en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testimonio vivo, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta programada en blanco ATM es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo cuidar de mi familia. El menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es 5000. Cada día tengo bastante dinero para tener cuidado de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso, no hay riesgo de quedar atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil al retirar el dinero .. Para más detalles En Cómo obtener una tarjeta Hoy en día, envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Necesitas un préstamo? ¿Préstamos personales? Préstamos Comerciales? ¿Préstamos hipotecarios?
    Financiamiento agrícola, Financiamiento de proyectos y Financiamiento de inversiones?
    ¡Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 3%! Correo electrónico de contacto en markrichardloanservice@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mucha gente no tiene idea de una tarjeta de cajero automático en blanco y muchas personas han sido estafadas en busca de la tarjeta ATM en blanco. Es una noticia más larga que MARTINS PEDRO HACKERS (correo electrónico: martinshackers22@gmail.com) es uno de los pocos grupos de piratería que puede proporcionarle una tarjeta de cajero automático en blanco en cualquier parte del mundo. La tarjeta ATM en blanco programada puede proporcionarle hasta $ 5000 por día en cualquier cajero automático sin que lo atrapen. Aquellos que requieren la tarjeta ATM en blanco no deben buscar más, contáctenos ahora (correo electrónico: martinshackers22@gmail.com) y obtengan la tarjeta de cajero automático en blanco dentro de las 44 horas ....

    ResponderEliminar
  36. ¿Ha pagado sus FACTURAS necesarias? ¿Necesitas dinero? ¿Quieres una mejor manera de transformar tu propia vida? Mi nombre es NEWT TRUMP. Estoy aquí para compartir con ustedes sobre el nuevo sistema del Sr. ERIC MARK para hacer ricos a otros con no menos de dos o tres días. Estaba buscando una oportunidad de trabajo en Internet cuando encontré su ayuda en un blog en el que estaba para hablar sobre cómo puede ayudar a los necesitados con una TARJETA DE ATM EN BLANCO programada. Pensé que era una estafa o algo normal, pero nunca tuve más remedio que contactarlo porque necesitaba seriamente Finance for Business. en la TARJETA, y no menos de un minuto me responde y me da la información necesaria sobre cómo obtener la tarjeta. Amigos míos, hoy soy un hombre dulce y feliz con buenos negocios y una familia feliz. Te cobro para que no vivas de la ignorancia. Intenta conseguir hoy una tarjeta de cajero automático a través de (MR ERIC MARK) y sé de los afortunados que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear cualquier cajero automático de cualquier parte del mundo, realmente ha cambiado mi vida y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta son $ 3,000. De vez en cuando, el dinero sigue fluyendo a mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de que te atrapen, ya que está programado para que no pueda rastrearte, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte .. Te insto a que lo contactes en el ATM EN BLANCO TARJETA. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico al hacker: ericmarkatm88@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. I got my already programmed and blank ATM card to withdraw the maximum of $100,000 MONTHLY for a maximum of 12 MONTHS. I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $400,000 already. (perrythomas827@gmail.com) is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice and he is not like other scam pretending to have the blank ATM cards. And no one gets caught when using the card. Get yours from THOMAS PERRY Hackerz today! Just send an email to (perrythomas827@gmail.com)

    ResponderEliminar
  38. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar

  40. GET RICH WITH THE USE OF BLANK ATM CARD FROM
    (besthackersworld58@gmail.com)
    Has anyone here heard about blank ATM card? An ATM card that allows you to withdraw cash from any Atm machine in the world. No name required, no address required and no bank account required. The Atm card is already programmed to dispense cash from any Atm machine worldwide. I heard about this Atm card online but at first i didn't pay attention to it because everything seems too good to be true, but i was convinced & shocked when my friend at my place of work got the card from guarantee Atm card vendor. We both went to the ATM machine center and confirmed it really works, without delay i gave it a go. Ever since then I’ve been withdrawing $1,500 to $5000 daily from the blank ATM card & this card has really changed my life financially. I just bought an expensive car and am planning to get a house. For those interested in making quick money should contact them on: Email address : besthackersworld58@gmail.com or WhatsApp him on +1(323)-723-2568

    ResponderEliminar
  41. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr.Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. Correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +1 (475) ) -701-0611

    ResponderEliminar
  42. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar
  43. Obtenga una tarjeta programada para cajeros automáticos en BLANCO y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de que te atrapen, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, además cuenta con una técnica que imposibilita que el CCTV te detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy a nuestra dirección de correo electrónico a: jimleehacker07@gmail.com o WhatsApp: +1 (503) 278-0569 para que obtenga su propia tarjeta programada hoy

    ResponderEliminar